MODO FONTEVECCHIA
JUNTOS POR EL CAMBIO

Después de Bullrich, ahora Macri se reúne con Larreta

Desfilaron todos los dirigentes del PRO por la vivienda del ex presidente Mauricio Macri, donde está instalado desde fin del año pasado.

Macri y Larreta
Macri y Larreta | Télam

Después de la reunión que mantuvo hace semanas con Patricia Bullrich, donde demostró su apoyo a la candidatura presidencial de la ex ministra de defensa, el ex mandatario se encuentra hoy con Horacio Rodríguez Larreta. Dio a conocer la información el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Tienen varias cuestiones pendientes, pero principalmente la licencia de D´Alessandro del Gabinete de Larreta, que no se sabe si volverá. No se espera hoy una definición, pero sí saber como jugar hasta las elecciones.

Estas reuniones son para definir como será la estrategia electoral de JxC en los próximos meses. Pensando en las PASO, como serán, cuales serán las formulas que se presentarán y el objetivo para octubre, visualizando un balotaje.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri se prepara para ser protagonista, ya que habrá elecciones en las distintas provincias todos los meses. En los próximos días viajará a La Pampa para apoyar a Martin Maquieyra, el candidato de JxC, en las primeras elecciones de este año. 

Se espera que entre fines de febrero y principios de marzo el Jefe de Gobierno de la Ciudad haga su presentación formal como candidato presidencial de JxC. 

MVB FM