MODO FONTEVECCHIA
Interna oficialista

Donda se alejó de Alberto Fernández en diciembre y ya es funcionaria de Kicillof

El acercamiento a Kicillof es respuesta luego de haber roto con Alberto Fernández tras su renuncia al Inadi, y es un caso testigo de cómo se van reordenando las fichas dentro del Frente de Todos.

Victoria Donda
Victoria Donda | Télam

"Alberto Fernández y Axel Kicillof hace rato que no tienen contacto, algo que era habitual, como ver la presencia del gobernador en cada acto del presidente en la Provincia de Buenos Aires. Alberto viene haciendo, últimamente, recorridas y reuniones con diferentes intendentes, sin la presencia de Kicillof", según lo informó el periodista Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)

Victoria Donda es un caso testigo, si se quiere, de los movimientos en el Frente de Todos. Hace un mes se había retirado del Inadi, lanzando tweets filosos en contra de Alberto Fernández, diciendo que el Gobierno “dejó de escuchar a las voces que, desde hace tiempo, venimos pidiendo por algunos cambios”. También habló de una gestión “sin respuestas” para una sociedad que “espera más de nosotros”.

Alberto Fernández oficializó a Agustín Rossi como Jefe de Gabinete de Ministros

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Casa Rosada, lo que se decía a fines de diciembre era que Donda no se iba, sino que era echada porque había perdido la confianza del presidente.

Ahora, aparece como funcionaria del gobierno de la Provincia. Estará a cargo de la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico bonaerense, y también pasará a formar parte del directorio de la fundación Banco Provincia.

En sus últimas apariciones, se había mostrado muy cercana a Cristina, incluso afirmando que “ella es quien dirige el proyecto político”.

FM