domingo 29 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA ESPECTÁCULOS
22-04-2022 08:23

El desplome de Netflix

Las acciones de la plataforma de streaming perdieron más de una cuarta parte de su valor. Esto sucedió luego de que informó su primera caída de suscriptores en una década.

22-04-2022 08:23

Las acciones de Netflix perdieron más de una cuarta parte de su valor, luego de un informe que reveló la primera caída de suscriptores en diez años. Así se planteó un cuestionamiento financiero en cuanto a su crecimiento accionario, de cara a una feroz competencia y la fatiga de los espectadores tras la pandemia. Las acciones de la firma pionera del streaming se desplomaron casi un 34 %.

La caída de Netflix: perdió 200 mil clientes por primera vez en diez años

Netflix perdió 200.000 suscriptores en su primer trimestre, quedando muy por debajo de sus modestas predicciones de que añadiría 2,5 millones de suscriptores. Su decisión, a principios de marzo, de suspender el servicio en Rusia tras la invasión a Ucrania supuso la pérdida de 700.000 usuarios.

El desplome de las acciones podría borrar la ganancia de los últimos dos años, cuando su negocio prosperó a medida que nuevos clientes se unían a su plataforma para capear los confinamientos.

Acciones de Netflix caen tras una bajo crecimiento de suscriptores

En un esfuerzo por calmar los nervios, los ejecutivos de Netflix dijeron el martes a los analistas que estaban estudiando ofrecer un servicio con publicidad durante el próximo año o dos y prometieron tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas, un problema de larga data para el servicio.

AVS PAR

En esta Nota