MODO FONTEVECCHIA
NÚMEROS EN ROJO

El dólar blue llegó a los 400 pesos

Tal como pronosticó el legislador porteño Roberto García Moritán, el valor de la divisa llegó a esa cifra este jueves 13 de abril. La preocupación por la fuerte suba.

Dólares
Dólares | Agencia Shutterstock

El dólar blue llegó a los 400 pesos ayer, y en los lugares donde se venden bitcoins, se hacía un cambio a un dólar a $499, marcando hasta una posible tendencia de lo que podría suceder si no se soluciona el problema económico, informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En su momento, es cierto que generó revuelo el pronóstico del economista Roberto García Moritán, pero el tiempo le terminó dando la razón al legislador porteño. Los analistas hablan de las nuevas regulaciones para la compra de dólares y la evolución de la inflación para marcar que era algo lógico, que tarde o temprano iba a suceder.

Fue 10 pesos lo que subió en promedio el dólar en los últimos tres días en el mercado paralelo de cambio, así como también el dólar oficial tuvo su suba. Sin embargo, lo que preocupa es el dólar blue, por eso se vienen tomando medidas para achicar la brecha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pampita es Trending Topic porque su marido anticipó que el Dólar blue llegaría a $400

También hay que tener en cuenta que se liquidó, por parte de los productores agropecuarios, una cantidad de dólares que fue importante para las reservas del Banco Central, como parte de la tercera etapa del dólar soja.

JL