miércoles 28 de septiembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ACUERDO CON LA OPOSICIÓN

El ministro del Interior convocó al diálogo

A pesar de que no trascendió con quiénes se comunicó Wado de Pedro, se supo que llamó a integrantes de Juntos por el Cambio, según lo aseguraron desde la Casa Rosada.

08-09-2022 12:48

Wado de Pedro dijo que “la disputa electoral tiene que ser propositiva, no generar más incertidumbres. La gente necesita tranquilidad y la dirigencia nacional tiene que generar certezas”. Las declaraciones del ministro del Interior las hicieron trascender sus voceros en la Rosada.

El titular de la cartera de Interior recordó los 40 años del retorno de la democracia que se cumplen el año próximo y aseguró que “debemos recuperar la racionalidad, bajar un cambio y ponernos a hablar sobre qué tipo de convivencia democrática queremos en nuestro país”.

Con críticas a Wado de Pedro, Juntos por el Cambio espera la convocatoria al diálogo

Al ser consultado sobre la interna dentro del propio frente de Gobierno agregó: “No vengo a señalar con el dedo a nadie. Vengo a proponer con humildad un debate necesario para encauzar la convivencia democrática”.

Wado mantuvo conversaciones telefónicas con representantes del PRO y de la UCR y afirmó que estos últimos se mostraron más receptivos a la convocatoria.

JL PAR