MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

El Primavera Sound con un finde a pura música

Con dos jornadas increíbles, a lleno total en Parque Sarmiento, se vivió una nueva edición del festival en la que se vivió y vibró al ritmo de bandas como The Cure, Blur, Pet Shop Boys, Beck, Turf, Massacre, Black Midi, Just Mustard, Richard Coleman, y muchos más.

El Primavera Sound con un finde a pura música
El Primavera Sound con un finde a pura música | Télam

Con una presentación que desbordó de excelencia instrumental y musical, The Cure cerró la primera jornada del festival totalmente agotado, recibiendo la medianoche con la ovación de más de 55.000 personas que se emocionaron con la artillería de clásicos que atraviesa a gran cantidad de generaciones. “Ha pasado demasiado tiempo”, reconocía el propio Robert Smith poco después de subirse al escenario.

La semilla que se plantó en 2022 con el debut del festival en Argentina tuvo de nuevo su correspondiente reflejo austral en la capital bonaerense. Lo personificaron mejor que nadie Blur y su baúl repleto de himnos, los Pet Shop Boys, cuya eterna búsqueda del estribillo perfecto nos conduce siempre a su espectáculo de grandes éxitos y el ganador Beck.

Red Hot Chili Peppers: un show para fanáticos de John Frusciante y las zapadas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Reflect what you are” ( Refleja lo que eres), se celebre donde se celebre el festival, se reflejará en el espejo que supone Barcelona, que a su vez es reflejo de la comunidad que ha construido en todo el globo tras 22 años. Un proceso de identificación en todas direcciones que sigue desbloqueando nuevos niveles desde el Primavera Sound.

JL