MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Finalizó El Primero de Nosotros: cómo le fue en el rating

Telefe volvió a apostar a las ficciones nacionales y uno de los grandes lanzamientos del año fue esta telenovela. Los resultados de la competencia.

El primero de nosotros: cuándo se emitirá el capítulo final de la ficción
El primero de nosotros: cuándo se emitirá el capítulo final de la ficción | instagram

La pandemia, durante la cuarentena estricta, paralizó la actividad de la ficción nacional y las latas extranjeras, más que nunca, se convirtieron en una salvación para las grillas de los canales líderes. Con fuertes reclamos y la necesidad de reactivar la industria, Telefe fue una de las emisoras que apostó a la realización de su propia telenovela.

El Primero de Nosotros que arrancó con un rating muy bueno, picos de 16 puntos, y supo mantenerse con el paso de los meses de emisión, tuvo la particularidad de combinar la plataforma de streaming de la empresa con el canal de aire. Cada capítulo, primero, se emitía por Telefe y si el espectador lo quería volver a ver, lo podía conseguir en Paramount+.

Mirta Romay: "De ninguna manera el streaming puede sustituir lo presencial"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La telenovela protagonizada por Benjamin Vicuña y Paola Krum tuvo que enfrentar distintos cambios de horarios, sin embargo esto no le quitó su nivel de audiencia y anoche finalizó la historia con 12,8 ganándole a la competencia, El Hotel de los Famosos (El Trece) con 12,1. Unos minutos antes, La Voz Argentina logró 16.5 (Telefe).

JL PAR