MODO FONTEVECCHIA
Del fútbol a la cocina

El delantero Luis Suárez ahora es reconocido por sus restaurantes y heladerías

El reconocido delantero Luis Suárez ahora es reconocido por sus restaurantes y heladerías

luis suarez uruguay 030821
LA FIFA LE RECLAMA A LA AUF QUE RETIRE DE SU ESCUDO LAS ESTRELLAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS GANADOS EN 1924 Y 1928. //@ELETETSC | @ELETETSC

Todo parece indicar que España es el lugar en el mundo para Luis Suárez. Desde su arribo en 2014 al Barcelona, el uruguayo no solo disfruta del fútbol sino de la oportunidad de realizar distintos negocios. Al sector que apostó el sudamericano es el gastronómico. En 2017 Suárez, inauguró el “Chalito Rambla Catalunya”, uno de sus dos restaurantes.

El chiringuito, como se lo denomina en España, del uruguayo está ubicado en Castelldefels, la ciudad costera de Barcelona donde vivía previo a su partida a Madrid donde defiende la camiseta del Atlético Madrid. Este establecimiento está centrado en la fusión de comida uruguaya y argentina, ofreciendo platos característicos como empandas, milanesas, pizzas, entre otros.

"Sanción FIFA a Luis Suárez"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El restaurante en la ciudad costera de Barcelona fue otro golazo de Suárez, ya que debido al éxito que obtuvo, en 2020 el uruguayo decidió expandirse y abrir otra franquicia en el centro, precisamente en Vía Agusta, una de las calles más conocidas de Barcelona. Por último, su estadía en Madrid no lo detuvo de continuar con este negocio. El pasado lunes Suárez inauguró “Momocho” una heladería y cafetería muy coqueta ubicada también en Castelldefels. De esta manera, Lucho Suárez quién estará presente en Qatar 2022 no solo hace goles dentro de la cancha en España sino también es un goleador en el negocio gastronómico.