sábado 28 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Del fútbol a la cocina
07-04-2022 08:29

El delantero Luis Suárez ahora es reconocido por sus restaurantes y heladerías

El reconocido delantero Luis Suárez ahora es reconocido por sus restaurantes y heladerías

07-04-2022 08:29

Todo parece indicar que España es el lugar en el mundo para Luis Suárez. Desde su arribo en 2014 al Barcelona, el uruguayo no solo disfruta del fútbol sino de la oportunidad de realizar distintos negocios. Al sector que apostó el sudamericano es el gastronómico. En 2017 Suárez, inauguró el “Chalito Rambla Catalunya”, uno de sus dos restaurantes.

El chiringuito, como se lo denomina en España, del uruguayo está ubicado en Castelldefels, la ciudad costera de Barcelona donde vivía previo a su partida a Madrid donde defiende la camiseta del Atlético Madrid. Este establecimiento está centrado en la fusión de comida uruguaya y argentina, ofreciendo platos característicos como empandas, milanesas, pizzas, entre otros.

"Sanción FIFA a Luis Suárez"

El restaurante en la ciudad costera de Barcelona fue otro golazo de Suárez, ya que debido al éxito que obtuvo, en 2020 el uruguayo decidió expandirse y abrir otra franquicia en el centro, precisamente en Vía Agusta, una de las calles más conocidas de Barcelona. Por último, su estadía en Madrid no lo detuvo de continuar con este negocio. El pasado lunes Suárez inauguró “Momocho” una heladería y cafetería muy coqueta ubicada también en Castelldefels. De esta manera, Lucho Suárez quién estará presente en Qatar 2022 no solo hace goles dentro de la cancha en España sino también es un goleador en el negocio gastronómico.