MODO FONTEVECCHIA
Artistas multifacéticos

Escritores que pintan, pintores que escriben

Ese es el eje de una exposición en el Museo del Libro y de la Lengua que se inaugurará a mediados de junio.

Museo del Libro y de la Lengua 20210930
Museo del Libro y de la Lengua | www.cultura.gob.ar

Con el título Infieles. De escritores que pintan o pintores que escriben, la exposición, que tendrá lugar a mediados de junio en el Museo del Libro, reúne una selección de obras que reflejan en un conjunto el acto de pintar y de escribir. Detrás de esos trabajos, hay nombres que provienen del ámbito literario y otros conocidos por su producción artística.

El cruce involucra también voces más asociadas al plano musical, como Charly García, Paula Maffia o Nicolás Moguilevsky. El arco de nombres que integran esta exposición es variado en estilos, generaciones, formas. Así se encuentran, por ejemplo, obras de Manuel Mujica Lainez con las de Felipe Noé y León Ferrari, o de Silvina Ocampo con Naty Menstrual, Gabriela Cabezón Cámara y César Aira. Pero también figuran Fernanda Laguna, Leticia Obeid, Washington Cucurto, Horacio González, Jorge Gumier Maier, Osvaldo Baigorria, Sergio Bizzio, Ricardo Carreira, Renata Schussheim, Ulises Conti, Guillermo Iuso, Roberto Jacoby, Fabio Kacero, Osvaldo Lamborghini, Miguel Ángel Lens, María Luque, Nacho Marciano, Fernando Noy, Francisco Garamona, Micaela Piñero, Daniel Santoro, Renata Schussheim, Eduardo Stupía, Dani Umpi, Alejandro Urdapilleta y Ral Veroni.

CB PAR

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite