MODO FONTEVECCHIA
Centro Costa Salguero

Esta semana comienza la feria ArteBA 2023

Abrirá sus puertas el miércoles 30 y el jueves 31 de agosto para los invitados. Mientras que, a partir del viernes 1 de septiembre, podrá ser visitada por el público general.

Esta semana comienza la feria ArteBA
Esta semana comienza la feria ArteBA | Télam

La feria ArteBA 2023 comenzará este miércoles para invitados, y el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 12 a 20 hs, para el público general, en el Centro Costa Salguero, de Buenos Aires.

Se trata de una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de América Latina, que busca incentivar la producción artística contemporánea local y fomentar que más personas se acerquen al arte actual, promoviendo la circulación de obras de arte.

Llega Affair: una nueva alternativa en el arte contemporáneo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La edición que está a punto de inaugurarse cuenta con la participación de más de cuatrocientos artistas, representados por 58 galerías de 15 ciudades.

ArteBA es una plataforma de encuentro que reúne a artistas, galeristas, curadores, coleccionistas, compradores de arte y público curioso de todas las edades. La feria impulsa la compra de obras de arte por parte de museos públicos y privados.

Artistas argentinos se inspiran en el cambio climático para una expo en Colección Amalita

La muestra estará distribuida en dos grandes sectores, la Sección Principal -vinculada a galerías establecidas y de renombre- y Utopía, incorporado en el 2022, que está orientado a las producciones más recientes.

El catálogo digital se puede encontrar en la página web www.arteba.org y en este mismo sitio también están disponibles las entradas generales a $2500; para jubilados y estudiantes, a $1250; menores de 10 años (más un acompañante), con entrada gratuita.

JL