MODO FONTEVECCHIA
Deportes

Facundo Campazzo vuelve al Real Madrid

Tras su paso por la NBA, el talentoso Facundo Campazzo vuelve al Real Madrid, para brillar nuevamente en el básquet europeo.

Facundo Campazzo de regreso en el Real Madrid
Facundo Campazzo de regreso en el Real Madrid | Télam

Tras su paso por la NBA, el talentoso basquetbolista argentino regresa al club que lo vio brillar en Europa, con un contrato de 4 años. Su regreso promete fortalecer la conexión argentina en el equipo y prepararlo para futuros desafíos con la Selección Nacional. Según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A los 32 años, el talentoso basquetbolista argentino, Facundo Campazzo, regresa al club que lo vio brillar y convertirse en una estrella del baloncesto europeo. Después de una exitosa etapa en Europa, Campazzo decidió probar suerte en la NBA, donde jugó dos temporadas con los Denver Nuggets y otra media temporada con los Dallas Mavericks.

Facu Campazzo dejará el Estrella Roja y está a punto de volver a un viejo amor

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A pesar de su paso por la liga más competitiva del mundo, es cierto que Campazzo fue perdiendo algo de protagonismo con el tiempo. En la última parte de la temporada, el jugador se desempeñó en el Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo, una tentadora oferta del Real Madrid lo ha llevado a regresar a su hogar deportivo.

Campazzo y una fuerte revelación de su salida de la NBA: "Me enteré por…"

"Vuelvo a mi casa", declaró emocionado Campazzo al firmar un contrato por 4 años con el club español. Esta decisión lo reunirá con el santiagueño Gabriel Deck, lo que sin duda fortalecerá la conexión argentina en el equipo.

Una de las ventajas de su regreso al Real Madrid es que Campazzo contará con una gran continuidad en el juego, algo esencial para mantenerse en forma y prepararse para los próximos desafíos con la Selección Argentina de baloncesto.

VF FM