Perfil
CóRDOBA
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Lucas Victoriano renovó su vínculo con Instituto

El entrenador tucumano continuará como entrenador de La Gloria luego de quedar eliminado en las semifinales de la última Liga Nacional.

Lucas Victoriano
Lucas Victoriano | PRENSA INSTITUTO

El tucumano Lucas Victoriano continuará siendo entrenador de Instituto luego de quedar eliminado en las semifinales de la última Liga Nacional de Básquetbol (LNB) frente a Boca Juniors.

"Es una alegría enorme poder representar otra vez estos colores. Tanto desde la dirigencia como los hinchas siempre me trataron de mil", expresó el DT en el comunicado difundido a través de las redes sociales por la institución de Alta Córdoba.

En el ciclo de Victoriano como entrenador, el club obtuvo el Súper 20 y la Liga Nacional 2021-22 y se coronó en la Súper Copa de la Liga 2022.

"Instituto te motiva a ir a por todo lo que se juegue, la idea es ser competitivos. Ojalá podamos armar un buen grupo de trabajo y sobre todo que pueda serle fiel a la filosofía y pasión de este enorme club", sostuvo sobre las expectativas de cara a una nueva temporada.

En la presente edición, el equipo de Alta Córdoba no contará con el alero Nicolás Romano, MVP de la 2021-2022, quien continuará con su carrera en otro club.

Fuente: Télam