MODO FONTEVECCHIA
Básquet

Infartante definición de la NBA: Miami derrotó a Boston y jugará la final

Tras haber llegado con la serie igualada 3-3, Miami Heat ganó este martes por 103 a 84 frente a los Celtics y disputarán el título contra Denver Nuggets.

Infartante definición de la NBA: Miami derrotó a Boston y jugará la final
Infartante definición de la NBA: Miami derrotó a Boston y jugará la final | Twitter @NBALatam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), nunca un equipo que había perdido los tres primeros partidos de una eliminatoria logró poder ganar cuatro de manera consecutiva y revertir la tendencia.

Los Boston Celtics estuvieron a punto de lograrlo, ya que le ganaron tres consecutivos a Miami Heat. Se jugó el séptimo partido en el TD Garden en Nueva Inglaterra y Miami, con su entrenador, Erik Spoelstra, terminó ganando por 103-84. Con esa diferencia logró dar el gran golpe como visitante, tener un cierre bastante tranquilo y ubicarse en la final de la NBA.

Campazzo y una fuerte revelación de su salida de la NBA: "Me enteré por…"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mañana comienza la serie por el anillo para ver quién se queda con el título. Se enfrenta el equipo de Spoelstra a los Denver Nuggets, con el serbio Nikola Jokić como gran figura.

MVB JL