MODO FONTEVECCHIA
MULTIFACÉTICA

Fátima Florez fue analizada por la CNN

El prestigioso medio internacional le dedicó un pormenorizado análisis a la pareja de uno de los candidatos que pueden ser presidentes a partir del próximo 10 de diciembre.

Fátima Florez fue analizada por la CNN
Fátima Florez fue analizada por la CNN | CEDOC

La actriz e imitadora, quien hace poco blanqueó junto con el candidato a presidente libertario Javier Milei su relación amorosa, captó el interés de la cadena norteamericana CNN, quien le dedicó una extensa nota.

Fátima Florez ha imitado a varias personalidades de la política y el espectáculo nacional e internacional y, por tanto, ha captado la atención del mundo del espectáculo.

De Malena Galmarini a Fátima Flórez: una por una, las parejas de los candidatos a presidente

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero su reciente vínculo con Javier Milei la colocado en los primeros planos nuevamente al ser una potencial primera dama. Además, esta semana salió a desmentir que estaba embarazada del político, luego de que se esparciera el rumor.

En los comicios llevados a cabo el pasado domingo se la vio llegando a la escuela cuando faltaban sólo 40 minutos para el cierre. "Siempre vengo a esta hora, es mi cábala", se excusó.

AO JL