MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO MUSICAL

Fito Páez la rompió en Vélez y se viene la serie basada en su vida

Netflix presentó el tráiler oficial de "El amor después del amor", la serie basada en la vida de Fito, en el recital que dio el músico ante las 35.000 personas presentes en el estadio José Amalfitani.

Fito Páez la rompió en Vélez y se viene la serie basada en su vida
Fito Páez la rompió en Vélez y se viene la serie basada en su vida | Télam

El tráiler sorprendió a los miles de espectadores presentes en el primer recital de Fito Páez en el estadio de Vélez, la serie basada en la vida del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, que estrenará el 26 de abril.

El elenco principal de la serie está compuesto por como Ivos Hochman (que interpreta a Fito Páez), Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth), Andy Chango (como Charly García) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

Netflix anunció que la serie de Fito Páez se estrenará a finales de abril

Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie está compuesta por ocho episodios y recorrerá 30 años en la historia de uno de los artistas más importantes de Argentina, atravesada por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

MVB JL