MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO EN STAR+

Se viene “El encargado”, la nueva serie con Guillermo Francella

El consagrado actor se convirtió en uno de los más requeridos en la pantalla grande, pero también en las plataformas on demand. Desde el 26 de octubre se estrenarán diez capítulos en donde encarnará a un hombre manipulador.

El encargado
"El encargado", la próxima producción de Guillermo Francella. | PRENSA STAR+

Antes del estreno teatral de Casados con Hijos, serie que viene repitiendo con éxito Telefe desde hace más de 15 años, se prepara para el estreno de El Encargado, una historia de Star+ dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que estará disponible a partir del 26 de octubre.

Son diez episodios que muestran a Eliseo (Francella), un encargado de edificio servicial y obsecuente por fuera pero en su interior se esconde un hombre manipulador que conoce como nadie la vida de los inquilinos. Él hará uso y abuso de la vigilancia del lugar y buscará conseguir beneficios a favor suyo.

Además de Guillermo podemos ver la participación de Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta serie tiene una segunda temporada que se está grabando actualmente y una primera que se rodó durante la pandemia del coronavirus con todos los protocolos que esto implicaba.

La ficción tendrá una conexión con Nada, una miniserie que protagoniza Luis Brandoni y que contó con la estelar participación de Robert De Niro, quien revolucionó hace unos meses las calles de Buenos Aires. Esta producción también se trata de una ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.

"Casados con hijos" y el debate por los límites del humor

Recordemos que “Nada” se basa en Manuel (Brandoni), un sofisticado crítico culinario que vive en Buenos Aires. Si bien es una figura emblemática de la cultura porteña, lleva una vida con grandes descuidados que lo dejó sin dinero. Es por esa razón que ya no podrá contar con la mujer que trabajó durante cuatro décadas en su casa, interpretado por María Rosa Fugazot, quien llevó el control de toda su vida como asistente personal, ama de llaves y cocinera.

Contratará a otra persona para este rol pero teniéndole que enseñar absolutamente todo. Es en esta nueva etapa de su vida que aparecerá su amigo Vicent, Robert De Niro, un prestigioso escritor que estará de visita por Buenos Aires y cumplirá un rol clave.

BL PAR