MODO FONTEVECCHIA
FUTBOL MEXICANO

Tigres sorprendió con su curioso método de entrenamiento que involucra tecnología de la NASA

Las novedosas maquinas se utilizaran para lograr mejores tiempos en la recuperación muscular de los jugadores optimizando el rendimiento físico.

Tigres de México
Tigres de México | Telam-Tigres de México

A medida que pasa el tiempo, el fútbol involucra cada vez más tecnología para ir perfeccionándose. El equipo que no es excepción a este concepto es el Tigres de México que incluyó tecnología de la NASA para la preparación física de sus jugadores.

El conjunto mexicano es uno de los más poderosos en su país y por eso se permite incorporar la excelencia en la preparación de su plantilla. Tal como explicó Marketing Registrado, en un informe sobre el tema, dicha innovación llegó de la mano del nuevo cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, en mayo de 2021. "Se trata de una tecnología denominada isoinercial y fue sacada de la NASA para ayudar a los astronautas a fatigar los efectos de la microgravedad para potenciar al jugador", afirmó Giber Becerra el preparador físico de los Felinos.

Oscar Ruggeri criticó al Dibu Martínez por decir que México es un rival fácil

El conjunto mexicano se suma al Bayern Múnich que había utilizado este método para la recuperación récord de una lesión de Frank Ribery en 2015. Gracias a la tecnología antigravedad el francés se recuperó de una manera muy efectiva de su esguince de tobillo.