martes 05 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA POLÉMICAS DECLARACIONES

George R.R. Martin está harto de sus seguidores

En el contexto del Festival Literario de Santa Fe, en Estados Unidos, el famoso escritor habló de un nivel "tóxico" al que llegaron los fanáticos de las series y películas en internet.

30-05-2022 07:43

En el Festival Literario de Santa Fe (EE.UU.), George R.R. Martin le concedió una entrevista a la revista The Independent, donde dijo: “No entiendo cómo la gente puede llegar a odiar tanto algo que antes amaba. ¡Si no te gusta una serie, no la veas!” ¿Cómo se volvió todo tan tóxico?”, asegura el autor, que puso como ejemplo lo que está pasando con la próxima serie de Amazon basada en El señor de los anillos.

"House of the Dragon": presentan el atrapante primer tráiler de la precuela de "Game of Thrones"

“Aún no se estrenó [se emitirá en Amazon en septiembre], pero si sigues lo que ocurre en Internet, la controversia al respecto es como la Segunda Guerra Mundial. Se están lanzando bombas atómicas unos a otros”, dice Martin. “Antes, si eras un fan de Star Trek, te gustaba Star Trek. Ahora parece que la mitad de la gente que se llama a sí misma fan de la saga, la odia. Los fans de Star Wars odian Star Wars, y los fans de Tolkien odian El señor de los anillos. ¿Qué les pasa? Uno como escritor quiere contar nuevas historias, no contar las mismas historias una y otra vez”, concluyó.

JL PAR