MODO FONTEVECCHIA
EUROCOPA

Goleada de Inglaterra y victoria de Francia

Inglaterra protagonizó un verdadero festival de goles al aplastar a Macedonia del Norte con un contundente 7 a 0 en la fase de clasificación para la Eurocopa de Naciones. Por su parte, el subcampeón del mundo le ganó 1-0 a Grecia con un tanto de Mbappé.

Goleada de Inglaterra y victoria de Francia
Goleada de Inglaterra y victoria de Francia | Télam

Inglaterra venció, con un contundente 7-0 a Macedonia del Norte, contó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El primer gol llegó después de casi media hora de juego, pero a partir de ahí se abrió el grifo  y los goles comenzaron a caer uno tras otro, para terminar armando una goleada sensacional. 

Destacó la actuación del delantero estrella del Arsenal, Saka, quien marcó tres goles y ha tenido una temporada impresionante en el conjunto de Mikel Arteta. Aunque el Arsenal no logró ganar el título de la Premier League, su desempeño fue fantástico y, en gran medida, gracias a lo que Saka logró a lo largo de la temporada. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Harry Kane anotó dos goles, Marcus Rashford contribuyó con uno y Calvin Phillips completó la lista de goleadores. Es destacable que los goles fueron marcados por jugadores de cuatro de los seis equipos más grandes de Inglaterra: tres del Arsenal, uno del Tottenham, uno del Manchester United y uno del Manchester City

¿Cuándo se va a jugar la final de la Europa League?

Con 12 puntos y un puntaje perfecto, Inglaterra marcha imparable en su grupo y se perfila, no sólo como un participante destacado, sino también como uno de los grandes favoritos para lograr el título que les quedó pendiente en la última Eurocopa, cuando llegaron a la final en Wembley y cayeron en la tanda de penales contra la Italia de Roberto Mancini.

Por su parte, el subcampeón del mundo, Francia, le ganó 1-0 a Grecia con un tanto de Mbappé. 

FM