Perfil
CóRDOBA
ELIMINATORIAS EURO 2024

Doblete del “Chino” Zelarrayán en Armenia

Fueron sus primeros gritos en la selección. De visitante, vencieron 4 a 2 a Gales.

Chino Zelarrayán en Armenia
El "Chino" y su doblete en la selección de Armenia ante Gales | Perfil Cedoc

En Belgrano, en la MLS o en Armenia, Lucas Zelarrayán demuestra que puede brillar en dónde sea. Después de año y medio de su naturalización, anotó un doblete por las eliminatorias de la Euro 2024. De visitante, por la tercera fecha, Armenia venció 4 a 2 a Gales.

El “chino” fue titular y jugó 76 minutos en la victoria, hizo dos goles y una asistencia. Fue la figura indiscutida de la noche.

Además, en el seleccionado armenio jugó unos minutos el atacante de Boca Juniors Norberto Briasco.

Su primer gol oficial para la selección llegó en el marco de la tercera fecha del Grupo D. El “10″ marcó el empate 1-1 con un bombazo, a los 18 minutos que silenció a todo el estadio.

Daniel James había puesto en ventaja a Gales y Grant León Ranos anotó los otros dos tantos del equipo del “Chino”. Luego, descontaría Harry Wilson para ponerle suspenso al cierre.

Pero volvería a aparecer el “Chino” para anotar el 4 a 2 con otro golazo a los 74 minutos, en el segundo tiempo, luego de una recuperación del equipo en una mala salida de Gales.

En el equipo de Armenia también se encuentra Norberto Briasco, jugador de Boca Juniors.

El líder de la zona de Armenia es Turquía, con 6 puntos. Croacia y Gales tienen 4 unidades. Hasta aquí, los de Zelarayán cayeron 1-2 ante Turquía de local en la primera fecha. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a la Eurocopa.

El próximo lunes 19, serán locales de Letonia por la fecha cuatro, intentando conseguir los primeros puntos para su selección.