MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL DE RUGBY 2023

Gran expectativa por el partido de Los Pumas frente a los All Blacks: Cheika hará sólo un cambio

Mañana, en el Stade de France, Los Pumas tendrán un épico enfrentamiento con los All Blacks de Nueva Zelanda. La ambición del equipo argentino se centra en superar al favorito y en el historial favorable del entrenador Michael Cheika.

Gran expectativa por el partido de Los Pumas frente a los All Blacks
Gran expectativa por el partido de Los Pumas frente a los All Blacks | @LosPumas

El viernes 20 de octubre a las 16 (hora de Argentina), en el Stade de France, tendrá lugar un enfrentamiento de proporciones épicas. Argentina se enfrentará a Nueva Zelanda en una batalla que no solo involucra el rugby sino que podría revestirse de un matiz futbolístico debido a su magnitud, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El equipo argentino, conocido como Los Pumas, está imbuido de una gran ambición y determinación. Saben que están a un paso de la gloria, tienen la oportunidad de vencer a uno de los equipos más tradicionales y exitosos en la historia del rugby mundial: los All Blacks de Nueva Zelanda

Si bien los neozelandeses tuvieron un comienzo difícil en la Copa del Mundo, perdiendo ante Francia, como siempre, han sabido recuperarse y se erigen como los favoritos para vencer a Argentina y avanzar a la final, si todo sigue una lógica predeterminada, donde se enfrentarían a Sudáfrica (juega contra Inglaterra en semis).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los Pumas ya están en París para jugar la semifinal ante Nueva Zelanda

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, ha conformado su equipo con un enfoque estratégico y valiente. Se destaca el retorno de Gonzalo Bertranou por Tomás Cubelli en el puesto de medios scrum. Luego, los mismos 14 que jugaron contra Gales. 

Además, vale remarcar la importancia de los suplentes, quienes desempeñaron un papel fundamental en la victoria contra los de Reino Unido. El aporte crucial de jugadores como Nicolás Sánchez, que convirtió un penal en el cierre del partido, el inolvidable tackle de Matías Moroni, y otras notables actuaciones.

El árbitro que dirigirá la semifinal de Los Pumas | 442

Los Pumas, que ya han logrado hazañas notables al vencer a los All Blacks en dos ocasiones recientes (una en pandemia) y confían en que su historial de éxitos como visitantes se convierta en un elemento motivador, así también como la presencia de un entrenador que parece tener la receta para vencer a los neozelandeses. 

AO JL