MODO FONTEVECCHIA
COPA DEL MUNDO JUVENIL

Mundial Sub 20: juega la Selección Argentina

Este martes será la segunda presentación del conjunto de Javier Mascherano, luego de un debut sufrido pero festejado ante Uzbekistán. El rival ahora será Guatemala, desde las 18 horas.

Mundial Sub 20: juega la Selección Argentina
Mundial Sub 20: juega la Selección Argentina | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), vuelve a jugar el equipo de Mascherano hoy a las 18 horas en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Posiblemente con cambios, el entrenador argentino aún no confirmó el equipo y es quien usualmente les da el 11 inicial a los jugadores el mismo día del partido. Es probable que se produzcan variantes por diversas razones. Por un lado, el rendimiento del equipo, que estuvo lejos de ser satisfactorio.

Al mismo tiempo, la poca disponibilidad en cuanto a tiempo de descanso entre partido y partido es una razón que condicionará la decisión de Javier Mascherano y que, por intuición, uno cree que lo llevará a hacer modificaciones. Es posible un cambio a mitad de la cancha.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina choca con Guatemala en busca de su segundo triunfo: Hora, TV y formaciones

Federico Redondo, jugador de Argentinos Juniors, que ingresó en el complemento y no lució, quizás tenga la chance de jugar desde el arranque. Otra alternativa es Ignacio Miramón, el mediocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en el ataque, si bien Brian Aguirre, el jugador de Lanús, jugó un muy buen partido, su desgaste físico invita a suponer que quizás Juan Gauto, de Huracán, pueda ser una buena alternativa.

Terminó la primera fecha y, hasta aquí, la Copa del Mundo mostró, además de la victoria nacional, un buen rendimiento de Uruguay, las derrotas de Brasil y Francia, la confirmación de la presencia y el crecimiento de seleccionados asiáticos, y el triunfo de Inglaterra.

Empieza hoy la segunda fecha con el seleccionado argentino enfrentando a Guatemala, y en caso de lograr una victoria habrá asegurado su clasificación para los octavos de final.

MVB JL