MODO FONTEVECCHIA
TÉCNICO EN DUDA

Boca: la continuidad de Hugo Ibarra no está garantizada

A partir de los últimos resultados y, sobre todo, del bajo rendimiento colectivo e individual, el próximo partido frente a Olimpo por Copa Argentina cobra un valor agregado para la continuidad del DT xeneize.

La continuidad de Ibarra no está garantizada
La continuidad de Ibarra no está garantizada | Télam

Según fuentes cercanas al mundo Boca, la dirección técnica de Hugo Ibarra ya no depende del partido a partido, sino del día a día, graficó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La realidad es que el nivel de varias individualidades que maquillaban la falta de funcionamiento colectivo que supo tener el Boca campeón, ha disminuido sensiblemente.

La rotación en los cambios, casi compulsivos, tampoco han dado resultados y denotan un DT perdido en la búsqueda del buen juego.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una buena para Ibarra: no pierde a una de las piezas clave para la Copa Argentina

Parece muy lejana la victoria frente a Patronato para obtener una estrella más en el club marcando con una buena actuación, pero ante un conjunto que actualmente milita en la Primera B Nacional.

Es que de los posteriores 9 puntos, contra Defensa y Justicia, Banfield e Instituto, sólo cosechó uno. Aunque lo más significativo es la imagen paupérrima que dejó.

Martín Arévalo reveló el reclamó de Ibarra al plantel de Boca: "Son muy..."

Este fin de semana, Boca enfrentará a Olimpo por Copa Argentina, con lo traicionero que puede resultar este tipo de torneos. Si se da un resultado negativo, muy probablemente el ciclo del “Negro” sí tenga fecha de caducidad

Ayer, que iba a ser día de descanso, el DT armó un entrenamiento, tuvo una charla corta con el plantel y contó cómo será la semana de trabajo. 

De esta manera, con la fragilidad coyuntural que envuelve al mundo Boca, queda la inevitable sensación de que se está transitando una lenta agonía.

AO JL