MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DEL CUARTETO

La Mona Jiménez sufrió un ACV

El cantante continúa internado, aunque su salud no se encuentra en estado grave. La noticia fue confirmada este miércoles por su hija Natalia.

Carlos "La mona" Jiménez
Carlos "La mona" Jiménez | télam

El icónico cantante cordobés, Carlos "La Mona" Jiménez, ha sido hospitalizado luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). 

Internaron a la Mona Jiménez por un principio de ACV, se encuentra estable y pidió el partido Boca 

La noticia fue confirmada por su hija Natalia, quien relató que el artista experimentó síntomas preocupantes mientras estaba comiendo, “se mareó y se le torció la boca”, esa fue la razón para llevarlo de urgencia al hospital.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Mona Jiménez está en terapia intensiva luego de sufrir un principio de ACV 

Los médicos que atendieron a Carlos lograron estabilizarlo y decidieron dejarlo internado para realizarse distintos tipos de estudios, con el objetivo de identificar el origen del accidente cerebro vascular.

Los escalofriantes audios de Aníbal Lotocki sobre Mariano Caprarola: “No me voy hacer cargo de eso” 

Natalia habló con los medios presentes y con El Doce, y si bien hasta ahora no emitieron un parte médico, la hija de Carlitos señaló que “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”.

El pedido que hizo Silvina Luna desde terapia intensiva: "Quiere ver a la mamá" 

La Mona por estos días se encontraba reponiéndose de una cirugía y promocionando el show que dará el próximo 27 de Octubre en el Estadio Mario Kempes celebrando Halloween.

VF JL