MODO FONTEVECCHIA
ACLAMADA PRODUCCIÓN

Reestrenó "Piaf" con Elena Roger

La obra brilla con intensidad en su reestreno en el Teatro Liceo, brindando una experiencia teatral que promete emociones inolvidables.

Elena Roger en Piaf
Elena Roger en Piaf | Instagram @elenarogerreal

La magia del teatro vuelve a deslumbrar con el esperado reestreno de "Piaf", la aclamada producción que ha cautivado al público y la crítica por igual. 

La destacada actriz  Elena Roger, galardonada con el prestigioso Premio Lawrence Olivier a la Mejor Actriz, ha retomado su icónico papel protagónico, acompañada por el elenco original y bajo la dirección del aclamado maestro del teatro inglés, Jamie Lloyd, la obra promete llevar al público en un viaje emocional inolvidable.

Elena Roger, Caro Domenech y Clara Alonso revelan los secretos de la nueva temporada de "Entrelazados": "Superó las expectativas"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elena Roger en su papel consagratorio ha generado gran expectativa entre los amantes del teatro y los seguidores de la artista. Su talento y versatilidad en escena han sido resaltados por la crítica y reconocidos con uno de los premios más prestigiosos de la industria teatral. 

Así es Cuando Frank conoció a Carlitos, el musical donde dos ídolos de la canción se encuentran

La espera ha terminado, y debido al rotundo éxito y a la persistente demanda del público, Piaf ha vuelto a los escenarios en el Teatro Liceo.

Veronica Cangemi, la mejor soprano del mundo, fue galardonada en el Teatro Bolshoi 

La oportunidad de ser parte de esta experiencia teatral excepcional está a solo un clic de distancia, ya que las entradas están disponibles en el sitio web www.plateanet.com.

VF JL