MODO FONTEVECCHIA
REFERENTE DE LA MÚSICA

Murió el icónico cantante Chico Novarro

A los 88 años, a pocos días de cumplir 89, se conoció este viernes que falleció el gran compositor y cantante argentino. La despedida de su hijo y las repercusiones y homenajes en las redes sociales.

Falleció Chico Navarro
Falleció Chico Navarro | Twitter

Una triste noticia, a pocos días de cumplir 89, falleció el cantante Chico Novarro, según informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Le faltaban apenas unos días para cumplir los 89. Fue su propio hijo, Pablo, quien compartió esta triste noticia en un día sombrío a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter. 

En su mensaje, compartió una foto de su padre y reveló la noticia.

Otro notable cantante, su hermano de la vida, Dani Martin, quien también tenía una fuerte conexión con Chico, expresó también su homenaje a través de su cuenta de Instagram.

A los 88 años, murió Chico Novarro, cantante y compositor de la música argentina

Chico Novarro tenía 88 años al momento de su fallecimiento, ocurrido poco antes de cumplir los 89, el 4 de septiembre. Desde aquí, enviamos un sincero pésame y un abrazo muy grande a Pablo, su hijo, a Julieta, su hija, a sus otros hijos y a toda su familia.

Novarro fue un gigante de la música y su legado perdurará. Nuestro sentido homenaje y amor van hacia él y su familia en estos momentos difíciles.

FM JL