Perfil
CóRDOBA
EVENTOS

Cosquín Rock 2024: fecha confirmada y venta de entradas

El festival tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Cosquín Rock 2024
Se viene la nueva edición del Cosquín Rock 2024 | Redes sociales

Cosquín Rock anunció su nueva edición para el año 2024 con dos fechas pautadas para el fin de semana del sábado 10 y el domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, luego de cerrar su último festival (2023) con una convocatoria de más de 200 mil personas

La preventa exclusiva comenzará el próximo martes 22 de agosto a las 10 de la mañana a través de su página oficial

El festival de rock más importante del país, que tuvo su primera edición allá por 2001 en la Plaza Próspero Molina, logró en estos 23 años transformarse en el hecho cultural y musical nacional con mayor presencia en la siempre abultada grilla de festivales que se desarrollan en Argentina.

En su última edición participaron, entre ambas jornadas, 200 mil personas para disfrutar de más de 100 artistas dispuestos en seis escenarios con diferentes propuestas musicales.

Entradas

La preventa de entradas para la próxima edición de Cosquín Rock se iniciará el martes 22 de agosto desde las 10 y con tres instancias. Aunque no se conocieron los precios de cada una de las preventas, sí se definió que la primera será exclusiva para clientes de BBVA. La tarjeta de crédito de ese banco, además, tendrá a disposición 3 cuotas sin interés para la adquisición de cualquiera de las instancias.

  • Preventa Yendo. Exclusiva para clientes BBVA, tres cuotas sin interés (hasta agotar stock).

  • Preventa Llegando. Todos los medios de pago, tres cuotas sin interés (hasta agotar stock).

  • Preventa Viajando. Todos los medios de pago, tres cuotas sin interés (hasta agotar stock).