Perfil
CóRDOBA
LA SALUD DEL CUARTETERO

Operaron de urgencia a La Mona Jiménez y ya se recupera en su casa

El productor e hijo del “mandamás” llevó tranquilidad a sus fanáticos luego de una cirugía a la que fue sometido el cuartetero.

La Mona Jiménez
La Mona Jiménez | cedoc

En la tarde de este martes, la "Mona" Jiménez fue operado de urgencia. Su hijo Carli comunicó vía redes que la cirugía a la que fue sometido el artista fue por un "fuerte dolor abdominal" y llevó tranquilidad a los fanáticos del Mandamás. 

Carli Jiménez publicó un breve pero contundente comunicado sobre la salud de su papá, Carlos “La Mona” Jiménez, quien fue intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal “como consecuencia de un mal movimiento físico”, según explicó el productor.

Comunicado Carli Jiménez

“A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, expresó Carli. “¡Gracias por sus mensajes de cariño como siempre!”, cerró el productor.

Foto delseri por la salud de la mona

Por su parte, Nati Jiménez compartió un posteo luego de la operación de su papá. "Siempre juntos", escribió acompañando una foto del ídolo cordobés junto a sus hijos.