MODO FONTEVECCHIA
Música

La sesión de Bizarrap con Paulo Londra rompió récords

La BZRP Music Sessions #23 se encuentra primero en el “Top 50 de Argentina” de este miércoles en Spotify. La canción es la segunda más reproducida a nivel global y cuenta con 1.338.782 reproducciones diarias.

Bizarrap y Paulo Londra
Bizarra y Paulo Londra | Instagram

La BZRP Music Sessions #23, el nuevo tema de Paulo Londra producido por Bizarrap se encuentra primero en el “Top 50 de Argentina” de este miércoles en Spotify. La canción es la segunda más reproducida a nivel global y cuenta con 1.338.782 reproducciones diarias.

Al día siguiente de su estreno, el videoclip ya contaba con 12 millones de visualizaciones en YouTube, consagrándose primera tendencia tanto en la plataforma de video como en las búsquedas de Twitter. Hoy, tiene más de 21,2 millones en youtube y 15,4 millones en Instagram. 

Paulo Londra volvió a la música: estrenó "Plan A", sorprendió con el estilo y fue furor

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el lanzamiento, pidieron llegar a los 23 millones de comentarios en Instagram, reto que situaría el post como el segundo más comentado de la historia de esa red. Ellos pretendían conseguir el número en unos tres días, pero no tardaron ni medio. 

Recordemos que Paulo Londra se encontraba en un conflicto legal con su compañía disquera, Big Ligas. Con esta empresa firmó un restrictivo acuerdo que le impedía publicar música de manera independiente hasta 2025. Las partes consiguieron llegar a un acuerdo liberando a Londra y su música, que regresaba con el single Plan A hace poco más de un mes. 

AVS PAR