MODO FONTEVECCHIA
UN ÉXITO MULTIPLATAFORMA

La Voz Argentina lidera el rating en TV y redes sociales

El reality que encabeza Marley se mantiene primero, de acuerdo a los datos de IBOPE. Qué marcan los últimos números y cómo está la competencia.

Marley
Marley | Télam

El programa conducido por Marley viene desde su inicio liderando el rating según los números de IBOPE. Antes del nuevo programa de Marcelo Tinelli, el certamen de canto era superior al reality de El Trece conducido por Pampita y el Chino Leunis, El Hotel de los Famosos.

Sólo cuando La Voz no estaba al aire, El Hotel... lograba subir al trono del top five. Las distintas etapas del programa integrado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti sirvieron para mantener números altos noche tras noche.

Como se anunció la semana pasada en Perfil.com, la empresa encargada de medir el rating viene trabajando en un proyecto que incluirá también las redes sociales. En la etapa inicial, IBOPE da a conocer el alcance de cada uno de los programas todas las semanas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Voz Argentina 2022: Los Knockouts trajeron una novedad que emocionó a los coaches

Si nos basamos en el rating tradicional de la televisión, nuevamente La Voz Argentina inició una nueva semana liderando la franja horaria marcando una diferencia con Canta Conmigo Ahora (El Trece) de dos o tres puntos dependiendo el horario. El promedio general volvió a favorecer a la versión local de The Voice.

La Voz Argentina lidera el rating en TV y redes sociales

Con respecto a las redes sociales y el análisis semanal del mismo, podemos mencionar el posicionamiento del certamen de Telefe sobre el ciclo de El Trece.

La Voz logró un alcance potencial en el mundo digital entre el lunes 1 de agosto y el domingo 7, 59.7 millones de vistas. Mientras que Canta Conmigo Ahora quedó detrás con 32 millones. Situación diferente a la de la semana pasada cuando Tinelli lideraba este top 15.

Recordemos que las menciones no siempre son positivas para un producto televisivo. Que hablan de un programa o conductor en redes no significa que lo estén haciendo a su favor, puede ser por críticas en contra de lo que están viendo o de lo que se está emitiendo sin verlo.

JL PAR