MODO FONTEVECCHIA
Música

Lali Espósito presenta "Lali Deluxe"

La cantante estrenó la versión deluxe de su último álbum con dos tracks inéditos y un verdadero cortometraje.

LALI
LALI | Télam

Cerrando un año increíble en su carrera musical, que incluyó hasta una gira por Europa, Lali estrena sorpresivamente la edición deluxe de su más reciente álbum de estudio, que ya está disponible en formato digital y vinilo.

En esta versión extendida del álbum, Lali nos regala dos tracks inéditos: Baum Baum y Corazón Perdido. Este disco reflejó la madurez artística de la estrella pop, tanto en el plano sonoro como en el visual, combinando sonidos de los 2000, hyper pop, dance, bases electrónicas y melodías pegadizas.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las nuevas canciones fueron compuestas por Lali, Mauro De Tommaso y Martin D'Agosto, el ya conocido Triunvirato Del Pop (TDP), que creó los hits del disco.

El video oficial que acompaña el lanzamiento se titula “Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido)”, y se trata de un verdadero cortometraje dirigido por la misma Lali junto a Lautaro Esposito.

VF JL