Perfil
CóRDOBA
MÚSICA

Emilia Mernes en Córdoba: Dos fechas, dos sold outs

La artista anticipó que pasaría por Córdoba en el 2024. Tras agotar las entradas para su espectáculo programado en el Quality el 28 de abril, abrió una segunda fecha el 27, la cual también experimentó la venta total de boletos.

Emilia Mernes - Córdoba
. | Redes sociales

Emilia Mernes anticipó hace un par de días que pasaría por Córdoba en el contexto de su gira mundial ".MP3 tour" luego del segundo lanzamiento de su segundo álbum de estudio, ".MP3". Además, confirmó fechas en Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Canciones del verano 2024: el Top 10 de Argentina

Inicialmente, solo estaba anunciada la fecha del 28 de abril en el Quality Arena. Sin embargo, ante la abrumadora demanda que llevó a agotar las entradas durante la preventa y la venta general, la artista decidió abrir una segunda presentación programada para el 27, la cual también registró un lleno total. 

La gira empezará el 6 de abril de 2024 en Buenos Aires, en el Movistar Arena. A continuación, la intérprete de "GTA" estará en estos lares:

  • - 12/04 - Rosario en el Anfiteatro. 

  • - 27/04 y 28/04 - Córdoba en el Quality Arena. 

  • - 04/05 - Uruguay en el Antel Arena. 

  • - 10/05 - Salta en el Estadio Delmi. 

  • - 25/05 - Paraguay en el SND Arena. 

La artista del momento

Emilia lidera el ranking en su país y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay. Con 15.6 millones de oyentes, es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global. Adueñándose del top 10 de canciones en Spotify Argentina con los hits indiscutidos: "No se ve.mp3" junto a Ludmilla, la reciente colaboración con Tini "La Original.mp3" que también llegó al puesto #1 de los charts de radio en su 2da semana de rotación, y "Exclusive" que figura actualmente el top #7 canciones argentinas de Spotify. ".mp3" se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo todos los récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, llegó el momento de comenzar a girar por el mundo presentando sus nuevas canciones y el ansiado reencuentro con sus fans de Argentina.