MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA EN PANTALLA

Lanzan el adelanto de "Pistol", la serie sobre los Sex Pistols

Dirigida por el cineasta Danny Boyle, la tira sobre la mítica banda inglesa de punk podrá verse en varias plataformas de streaming.

Sex Pistols, la serie
Sex Pistols, la serie de Danny Boyle | FX

La banda de punk británica, que necesitó un solo disco para inscribirse en la historia grande del rock (Never Mind the Bollocks, Here´s The Sex Pistols), ahora va a tener su serie. El director de cine Danny Boyle será el responsable de "Pistol", la serie sobre el mítico cuarteto inglés. 

Dias atrás se informó que se va a estrenar en la televisión norteamericana el 31 de mayo a través de la plataforma Hulu y que, posteriormente, lo hará en Latinoamérica por Star +. La serie fue desarrollada en base al libro de memorias del guitarrista Steve Jones, titulado Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol

"Bridgerton", la serie más vista de habla inglesa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las primeras escenas dan cuenta del momento de ebullición que se vivía en Londres a fines de la década del ´70 y del auge del movimiento punk como respuesta al conservadurismo de la sociedad británica. Pero, ojo, no todo es idílico en la producción: John Lydon, histórico líder de los Pistols, reniega de la serie al punto de definirla como "la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar". Y ya está en un proceso judicial por ello.