MODO FONTEVECCHIA
A DOS PARTIDOS DE LA GLORIA

Las semis de la Copa Argentina ya tienen fecha

Uno de los campeonatos más interesantes del país llega a su fin con equipos importantes que buscarán festejar un título y clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Copa Argentina
Copa Argentina | Agencia NA

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) cuándo serán los enfrentamientos entre Boca y Estudiantes y San Lorenzo-Defensa y Justicia.

Cada año se confirma el atractivo de la Copa Argentina. Se trata del más federal y el más inclusivo del país, con equipos de todas las regiones y categorías, y con un margen para resultados sorpresivos y batacazos en cada una de las instancias, algo que ilusiona a los equipos menores y los jugadores que no suelen estar en las planas de los principales diarios.

Esta vez, no hay clasificados inesperados a las semifinales de la copa, pero el atractivo extra está en ser la última instancia que tiene Boca Juniors para poder llegar a la Copa Libertadores sin depender de lo que hagan otros equipos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nicolás Tagliafico reveló cuál es la clave para que Lionel Messi juegue el Mundial 2026

El equipo que actualmente dirige Mariano Herrón está a dos partidos de consagrarse y llegar por mérito propio a la máxima cita continental. El primer desafío será contra Estudiantes de la Plata el próximo miércoles 22 de noviembre a las 21 y en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El jueves 23 será el turno de San Lorenzo y Defensa y Justicia, que se enfrentan en el estadio de Gimnasia de la Plata buscando la ansiada final de la Copa Argentina, algo que le permitiría soñar al Ciclón con consagrarse después de varios años sin títulos.

ADP JL