MODO FONTEVECCHIA
TEATRO ARGENTINO

Laurita Fernández con agenda completa

La artista argentina avanza no solo en su vida personal y da un paso más con su pareja, sino que su agenda profesional no tiene un espacio libre.

Laurita Fernández
Laurita Fernández | Télam

La bailarina sigue con las grabaciones de Todos a bordo, programa que mantuvo su rating a pesar de la salida de Guido Kaczka a principios de 2022. Pero no solo eso, sino que la actriz aceptó una gran propuesta para co-protagonizar el musical Matilda, la obra de Roald Dahl

Laurita además de dedicar sus días a las grabaciones del programa, también ensaya para su próximo rol de la señorita Miel, entre cuatro y cinco horas por día. 

El musical tendrá un gran elenco, mientras ella encarna a la maestra, José Maria Listorti y Fernanda Metilli fueron confirmados como los odiosos padres de la tan ocurrente Matilda, mientras que el comediante  Agustín "Soy Rada" Aristarán se meterá en el papel de la temible directora Tronchatoro. El papel protagónico de Matilda será representado por dos niñas, nombres que aún no se conocen, pero darán mucho de que hablar.

Presentaron la temporada de teatro 2023 

La escena favorita de todos es cuando Bruce se devora un pastel entero frente a todos sus compañeros, pero la gran pregunta es ¿Quién interpretará a Bruce? Eso todavía es una incógnita.

La fecha de estreno del show es el 1 de junio, y sin dudas logrará adueñarse del escenario en el Teatro Gran Rex.

La vida laboral de la artista va de triunfo en triunfo, pero en el plano personal no se queda atrás y apuesta a la convivencia con Peluca, su actual pareja y también productor del programa de la productora Kuarzo.

MVB FM