MODO FONTEVECCHIA
Estreno

Agustín “Rada” Aristarán será Tronchatoro en el musical de Matilda en calle Corrientes 

El humorista se suma a Laurita Fernández en una producción musical que se estrenará para las vacaciones de invierno.

Matilda, el musical, llega a la Argentina
Matilda, el musical, llega a la Argentina | Matilda, the musical

Después de meses de especulaciones, la producción de Matilda, el musical reveló quién será Tronchatoro en la versión que llegará a calle Corrientes. 

Finalmente después de muchas audiciones, Ariel del Mastro y el equipo de casting de la comedia musical definieron a Agustín “Rada” Aristarán será quién se pondrá en la piel de este divertido y temido personaje

La revelación se dio a través de la cuenta de Instagram del musical, que subió un video de Rada totalmente caracterizado como su personaje -y bastante irreconocible. 

Rada se sumará al elenco infantil y a Laurita Fernández, que ya fue confirmada como la Señorita Miel, la mentora de Matilda. 

Netflix lanzó el nuevo tráiler de Matilda, la versión musical del famoso clásico

Cómo será el musical 

Los fanáticos Matilda, la película dirigida por Danny DeVito y estrenada en el año 1996, podrán hacer un viaje a la infancia gracias a la comedia musical que desembarcará en la Argentina en junio de 2023, poco antes de las vacaciones de invierno. 

Matilda, el musical, es una mega producción internacional, con gran éxito en Broadway y Reino Unido, que tendrá su versión con artistas nacionales. 

Laurita Fernández fue elegida para ponerse en la piel de la Señorita Miel por Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Mariano Pagani, Pablo Kohlhuber y Fernando Moya. En el cine, este papel fue interpretado por Embeth Jean Davidtz y Lashana Lynch la interpretó en la versión musical que llega a Netflix

La obra contará con más de 25 actores, divididos en tres grupos, sobre el escenario. Todos bailarán y cantarán en vivo, transmitiendo la magia con la que Matilda y otros personajes supieron conquistar a los espectadores en el film. La obra estará dirigida por Ariel del Mastro, responsable de otras puestas como Cabaret, Aladdin será genial, Peter Pan y Disney Violetta Live. 

Matilda, el musical: Laurita Fernández es la elegida para interpretar a la Señorita Miel

El espectáculo está basado en la novela de Roald Dahl, cuenta la historia de una niña muy inteligente y enamorada de la lectura, a la que le encanta inventar historias para escapar de la realidad que le hacen vivir sus padres, que están muy ocupados en sus asuntos personales. Tras ser tratada con indiferencia, encuentra refugio en la escuela y en la maestra Miel, su señorita de curso.

En ese lugar tampoco encontrará todo color de rosa, ya que ella y sus compañeros lidiarán con la malvada Tronchatoro, la directora del establecimiento. Sin embargo, su docente favorita la ayudará a vivir divertidas aventuras, y así desarrollar sus poderes telequinéticos.

FM PAR