MODO FONTEVECCHIA
NOVEDADES TEATRALES

Llega "Drácula, la despedida" a Mar del Plata

El musical se despide de los escenarios con una última temporada en La Feliz. Los detalles de sus próximas presentaciones a partir del jueves 22 de diciembre.

Llega “Drácula, la despedida” a Mar del Plata
Llega “Drácula, la despedida” a Mar del Plata | Telam

Drácula, el máximo musical argentino llega por tercera vez en el 2022 a Mar del Plata, para finalmente despedirse de todos los argentinos en un verano que se prevé multitudinario.

Drácula, la despedida comienza sus presentaciones desde este jueves 22 de diciembre, y llevará a cabo toda la temporada de martes a domingos a las 21.30 en el Radio City, con Juan Rodó, Cecilia Milone, Karina Levine y 25 artistas en escena. Las entradas para Drácula se encuentran en venta en Platea Net o en la boletería del Radio City.

Lanzamiento Verano 2023: Mar del Plata presentó su oferta turística con un mapping sobre el Obelisco

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena y 100 a tope de recaudaciones a lo largo y ancho de Argentina, Pepe Cibrián y Ángel Mahler, desembarcan en la Feliz, donde en 1993 supieron ganar 11 premios Estrella de Mar.

Un musical histórico

Drácula es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

Su estreno se concretó en 1991 en el Estadio Luna Park, donde también realizó cinco temporadas (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007) y dos en el Teatro Astral (2011, 2016).

El señor de los musicales estrena Dorothy en Córdoba

En esta versión, que llega a la ciudad balnearia para la temporada 2023, gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco. Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Como yapa, Pepe Cibrian estuvo en el ensayo general de "Princesas,30 años después", obra de su autoría que cedió a los artistas locales Marcelo Rossi, Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich y que abrió la temporada teatral de la ciudad el 2 de diciembre. La comedia tendrá su segunda función este viernes 23/12 a las 21.30 en la sala Melany.

AO JL