Vivo
VIVO
PENSANDO EN LAS MASCOTAS

Carolina Ramírez está feliz de volver a hacer teatro en Buenos Aires

La querida actriz colombiana vuelve a presentar junto a Alberto Ajaka en Lo que queda de nosotros desde el 4 de enero. Una obra emotiva, que cala hondo en el espectador y lo deja pensando. Para no perdeérsela.

1216_carolina_ramirez
Carolina Ramírez regresa a la cartelera porteña con Lo que queda de nosotros, en el Multitabaris. Aquí con Virginia Magnago. | AADET y Vivo.

Carolina Ramírez es una actriz que hace gala de tener una gran sensibilidad a la hora de componer los diferentes personajes que interpreta. La conocimos como protagonista de la exitora serie La reina del flow, pero también ha desarrollado su carrera en el cine y en el teatro. Empática y dueña de una simpatía arrolladora, la actriz caleña tiene un alto compromiso en la defensa de los derechos de perros y gatos sin hogar, promoviendo constantemente la adopción. Algo que ella también realizó.

0705_lo_que_queda_de_nosotros

Una importante parte de esta postura proteccionista está reflejada en la obra que protagoniza junto a Alberto Ajaka, Lo que queda de nosotros, que regresa el 4 de enero de 2023 a la cartelera porteña con funciones de miércoles a domingo. Eso quiere decir que de nuevo tendremos a Ramírez entre nosotros junto a su esposo, que es argentino, y a sus mascotas en Buenos Aires. Esta historia fue dirigida por dramaturgo y actor director mexicano Alejandro Ricaño y tiene el suplemento de la dirección actoral en nuestro país a cargo de Virginia Magnago. Se presentó por tres únicas semanas en 2022 y fue aclamada por el público y elogiada por la prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
1216_carolina_ramirez
La directora de actores Virginia Magnago y Carolina Ramírez.


En la emotiva trama, Nata y Toto ocupan toda la escena. Ella es una persona sin apegos que evita establecer relaciones para no ser lastimada. El es más simple, es un perro que la ama incondicionalmente y que anhela estar en su brazos. Es una obra que vale la pena ver y dejarse invadir por la historia. 
En el marco de Argentina Vive Teatro y Música estuvo presente Carolina para anunciar este auspicioso regreso, nuevamente al Multitabarís Comafi (Av. Corrientes 831, CABA)  a partir del 4 de enero, y esto es lo que contó en la ocasión:

Recomendamos ir a verlos, disfrutarlos, descubrir dos grandes interpretaciones y permitirse la emoción como espectador. Realmente vale la pena. Pueden elegir entre miércoles, jueves y viernes a las 21, sábados a las 19.30 y 21.30, y domingos a las 21. No se van a arrepentir. Encontrá acá más info sobre las entradas.