Vivo
VIVO
DUELO DE ACTORES

Luis Machín se da el gusto de encarnar a Freud en un esperado regreso

Tomando como base una conversación imaginaria entre el padre del psicoanálisis y C. S. Lewis, el autor de Las Crónicas de Narnia (encarnado por Javier Lorenzo), pasarán por todos los temas que, aunque la acción se centre en la Segunda Guerra Mundial, no pierden actualidad.

1213_freud
Luis Machín y Javier Lorenzo harán La Ultima Sesión de Freud en el Picadero desde el 5 de enero. | Vivo.

Asiduo lector de temas de psicología y admirador de Sigmun Freud, a partir de enero Luis Machín se dará el gusto de interpretar al padre del psicoanálisis al encabezar el elenco de la obra La Ultima Sesión de Freud, que estrenará el 5 en el Teatro Picadero (Pje. Enrrique S. Discépolo 1857, CABA). Estará acompañado por Javier Lorenzo en el rol de C.S Lewis, y prometen un duelo digno de ser disfrutado.

1213_freud

Porque no se trata de un fuerte debate entre ambos personajes históricos, el texto de Mark St. Germain es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten sobre los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor. Daniel Veronese dirige esta propuesta que se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud cuando invita al joven y brillante académico C.S. Lewis, el autor de Las Crónicas de Narnia, a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la Segunda Guerra Mundial y ellos, en una conversación hipotética, discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1213_freud

Feliz de ponerle el cuerpo a una personalidad tan interesante y fundamental para el desarrollo de la psicología, el gran Luis Machín explicó lo que significa este rol en su magnífica carrera interpretativa. Fue en el marco de Argentina Vive Teatro y Música, y esto es lo que dijo.
 

Con funciones de viernes a domingo a las 20 durante enero, y por una breve temporada de cuatro meses, la propuesta jerarquizará una vez más al teatro porteño, dejando al espectador pensando sobre las posturas de estos dos hombres que, no por ser de otros tiempos pierden actualidad. Sin dudas será una gran oportunidad para disfrutar de sus interpretaciones.
Encontrá acá más info sobre las entradas.