MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: Platense empató con Aldosivi y no se trepó a lo más alto

El equipo de Omar De Felippe igualó sin goles en su visita a Mar del Plata. De esta manera dejó pasar la chance de ser puntero y Newell´s quedó mirando a todos desde arriba. Cómo está la tabla de posiciones.

Platense vs Aldosivi
Platense vs Aldosivi | @caplatense

En el duelo de equipos con apodos marítimos, el Calamar fue más peligroso que el Tiburón, pero le faltó precisión en los últimos metros. Fue empate 0-0 entre Aldosivi y Platense, que dejó pasar una gran chance de mirar a todos desde arriba junto con Newell´s.

En un partido que fue de menos a más el equipo de Omar De Felippe fue el que más intenciones y chances generó para romper la igualdad en el José María Minella. El primer tiempo tuvo entonces con varias ocasiones para Platense en llevarse la ventaja al vestuario, pero le falto precisión en los últimos metros. Ya en el complemento le cedió el protagonismo al equipo de Diego Villar que también no supo aprovechar las oportunidades que tuvo pisando el área rival.

La terrible confesión del ex mánager de Aldosivi: "Me amenazaron de muerte por la ida de Palermo"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Era en cierta medida un duelo de necesitados, pero con realidades diferentes. En consecuencia, fue un empate que no le sirvió a Platense, pero si en cierta medida a Aldosivi. El Calamar necesitaba ganar para treparse al primer escalón de la tabla de posiciones, pero no logró su cometido y llegó a 8 unidades para posicionarse en el tercer puesto. En cambio, Aldosivi cosechó su primer punto en lo que va del certamen. Algo sorpresivo porque en la Copa LPF el Tiburón avanzó en la fase regular del torneo y entusiasmó a todo el pueblo marplatense.

Con el empate de Platense el único líder del campeonato es Newell´s que cumplió en su partido ante Argentinos Juniors venciéndolo 1-0 en Rosario. A su vez, la igualdad de los De Felippe permitió que Boca quede en soledad en la segunda ubicación.

Las principales posiciones de la Liga Profesional:

1- Newell´s (10 puntos)

2- Boca (9 puntos)

3- Gimnasia (LP) y Platense (8 puntos)

4- Estudiantes (LP), Independiente y Banfield (7 puntos)