MODO FONTEVECCHIA
Arte contemporáneo

Llega la muestra de arte Trans4motion

El artista Julio Albisu propone un recorrido visual, manifestando sus emociones en esta obra de arte y proyecto humano, para entender por qué la transformación es lo que cada uno tiene que superar en su vida.

Trans4motion
Trans4motion | Twitter

Llega la muestra de arte Trans4motion, una muestra rupturista para evolucionar. Julio Albisu nos propone un recorrido visual para entender por qué la transformación es lo que cada uno tiene que superar en su vida.

La muestra se compone de distintas obras esparcidas por una variada paleta de colores. Reúne artes plásticas, geometrías, fotografías, videos, arte digital, esculturas y diseños de alta costura y poesía.

Trans4motion: la muestra que se pregunta si la sociedad está lista para una figura presidencial trans

A través de la actriz Mariana Genesio, su musa inspiradora y transformadora, pretende transmitir un mensaje desde otro lugar, el artista enfatiza la importancia de la diversidad, las libertades, la aceptación, y el amor.

Trans4motion, es un proyecto artístico y humano que educa, abre cabezas y es rupturista y se podrá ver desde éste Jueves 1ro de Junio, en la Sala 'E' del Centro Cultural San Martín con entrada libre y gratuita.

FM JL