MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO

Llega La Reina del Flow 2 a la pantalla de Canal Net

Desde este lunes a las 19 horas, llega a Net Tv una de las ficciones más esperadas. Los detalles de su nueva entrega.

La reina del flow se estrena en NET
La reina del flow se estrena en NET | CEDOC

Llega a la pantalla de Net Tv la segunda entrega de la serie colombiana que causó furor a lo largo del mundo, lo informó la periodista Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La ficción protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval se convirtió en una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y logró conquistar al público, como pocas novelas lograron hacerlo.

Las mejores 9 películas y series que nos enamoran por sus guiones

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta segunda temporada se enfoca en Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) quien le da una oportunidad al amor, después de lograr ser muy exitosa.

Pero Yeimy no espera que, muy pronto, en su vida aparezca un enemigo que la conoce muy bien, no solo a ella sino también a sus seres queridos. Mientras que Charly Flow (Carlos Torres) insiste de todas las formas para salir de prisión. 

Gran y esperado estreno de La reina del flow 2 el próximo lunes, 6 de marzo, por quien tenía muchas ganas de verla pero no podía hacerlo a través de las plataformas digitales.

MVB JL