MODO FONTEVECCHIA
Películas

Llega The Marvels a la pantalla de Disney Plus

El nuevo trío de mujeres de Marvel va a estar disponible en la plataforma a partir de la próxima semana. De qué trata y cuándo llega.

The Marvels
The Marvels | Instagram

.Mientras que el verano aún nos acompaña, llega Carol Danvers, la Capitana Marvel, a las pantallas de Disney Plus. 

La Capitana Marvel ha recuperado su identidad de los tiranos Kree y se ha vengado de la inteligencia suprema, pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la súper fan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel y su sobrina distanciada, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., más conocida como Capitana Mónica Rambeau. 

La película cancelada de Robert Downey JR. que pudo haber cambiado el destino de Marvel 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

Una película de Marvel Studios que está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson. Además, está dirigida por Nia DaCosta y producida por Kevin Feige. Se espera que el estreno de las chicas Marvel llegue a la plataforma Disney Plus el próximo miércoles 7 de febrero

VF FM