MODO FONTEVECCHIA
PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO

López Obrador habló con Alberto Fernández y se reunirán a fines de noviembre

El presidente de México se comunicó telefónicamente con su par de Argentina para comenzar a trabajar en el eje que une a ambos con Brasil cuando Lula da Silva retome el poder.

Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández
Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández | Telam

El periodista Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Andrés Manuel López Obrador llamó a Alberto Fernández para invitarlo a México y así iniciar el plan de integración económica y política que también contará con Brasil a partir de la asunción de Lula da Silva.

Andrés López Manuel Obrador se comunicó con el presidente argentino y, ¿lo invitó a México?

López Obrador con Alberto Fernández pasadas las 21 horas para invitarlo el próximo 24 de noviembre con el objetivo de comenzar con la alianza entre México, el Brasil de Lula da Silva y Argentina que incorpore lo económico y política para trabajar en conjunto, algo que nuestro país y su par caribeño ya vienen desarrollando hace un tiempo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es el plan 2023 de Alberto Fernández

En dicha fecha, se juntarán en Ciudad de México y posteriormente ambos estarán presentes en la asunción de Lula en enero con la idea para generar un eje común entre los que son los tres países más importantes de Latinoamérica. 

BL PAR