MODO FONTEVECCHIA
EXPECTATIVA TOTAL

Los ojos puestos en lo que será el discurso de Cristina Kirchner

La Vicepresidenta de la nación hablará en el Congreso de la UOM y se espera que lance críticas hacia el Gobierno, entre otras cuestiones ligadas al bono de fin de año y la Justicia.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Cristina Kirchner llevará adelante su discurso, a partir de las 17 horas, en el Microestadio de Pilar, en donde la Unión Obrera Metalúrgica llevará a cabo su Congreso.

Allí se aguarda porque se exprese en contra de Alberto Fernández, tras sus tweets criticando por el aumento de las prepagas, el bono de fin de año o la suma fija al salario y la liberación de los líderes de Revolución Federal.

Expectativa sobre la aparición de Cristina Kirchner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este jueves en la Casa Rosada se hablaba sobre esto. Cristina Kirchner se presentará luego de las 17 horas, en Pilar. 

El tema de seguridad va a estar a cargo de la policía bonaerense (exteriores), policía federal y también seguridad por parte de la UOM dentro del estadio. Además, habrá atención a la prensa y podría llegar a estar Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

Se espera que haya críticas hacia al Gobierno, sobre todo, post tweets de la vicepresidenta donde hizo referencia al aumento de las prepagas

Se aguarda que hable como si no perteneciera a la actual gestión. Hay muchos que hablan como si no fueran parte y lo son.

Exacto. En el tweet ella mencionó 'El Gobierno permitió el aumento' como si fuera en tercera persona y ella estuviera por fuera del frente.

Habla Cristina Kirchner: expectativa K por un discurso económico en su primera aparición post atentado

El otro tema paso por el bono de fin de año y la suma fija. Por el momento, el tópico bono es algo que está descartado en el Gobierno, al menos para el sector privado, pese al pedido de Máximo Kirchner y Pablo Moyano.

Lo otro se relaciona con lo relacionado a la Justicia y la liberación de los líderes de Revolución Federal.

BL PAR