MODO FONTEVECCHIA
ACTO EN LA PLATA

Los preparativos para el discurso de Cristina Kirchner

Todos los ojos de la política se posan sobre lo que dirá la Vicepresidenta este jueves a la tarde, pero también sobre lo que elegirá no decir.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Télam

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Cristina Kirchner se presentará hoy a las 18 horas, en el Teatro Argentino de La Plata,  para una "charla magistral” sobre el Fondo Monetario Internacional, en una de las semanas más convulsionadas desde el punto de vista económico.

Habrá que estar atentos a sus palabras y a las señales que de. Entre los invitados hay muchos del Frente Renovador, con Cecilia Moreau a la cabeza.

Esto es importante, porque está circulando la idea de un apoyo de la Vicepresidenta a Sergio Massa, que será en torno a lo económico, ya que el acuerdo en cuanto al armado electoral tiene que ver con dejar afuera a Alberto Fernández.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encuesta | 60% cree que Cristina Kirchner no será candidata a presidenta: quiénes pueden reemplazarla

Es difícil que haya definiciones de la exmandataria respecto a las elecciones porque no es el ámbito ni los modos que suele utilizar Cristina para las definiciones fuertes.

Serán importantes las señales sobre si nombra al ministro de Economía, cómo lo hace o si decide no hacerlo.

MVB JL