viernes 02 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA CONCURRENCIA DESTACADA

Horacio Rodríguez Larreta y Javier Milei, presentes en el Coloquio de IDEA

La edición número 58 del evento en Mar del Plata tendrá como protagonistas a importantes figura de la política como el jefe de Gobierno porteño y el referente libertario. Además dirá presente el sindicalista Gerardo Martínez y empresarios como Marcos Bulgheroni. Aún no confirmó Alberto Fernández.

12-10-2022 14:26

La previa de un año electoral, como lo será el 2023, le dará un marco de gran importancia a una nueva edición del Coloquio de IDEA en donde los temas centrales a abordar serán la generación de empleo y la educación, pilares fundamentales de cara al futuro de la Argentina.

¿Cuáles son los protagonistas de lo que será el Coloquio IDEA?

Nuria Am (NA): Los empresarios lo son. Además de Daniel Herrero, quien preside IDEA, estará Marcos Bulgheroni, Oscar Andreani, entre otros. Emmanuel Álvarez Agis va a tener una comunicación virtual.

Por otra parte, estarán presentes Martín Tetaz, José Ignacio de Mendiguren, Dante Sica, Gerard Martínez, Martín Redrado, Hernán Lacunza, etc, que se dividen entre políticos y sindicalistas como este último. 

Comienza la edición número 58 del Coloquio IDEA

Los tópicos más importantes que tendrán las mesas son el empleo y la educación, aunque que son temas que se tratarán a partir de mañana, ya que hoyo todo será relacionado a la bienvenida. Se harán por primera vez actividades de networking y trabajo en conjunto. También se desarrollarán actividades de cocina, autos, finanzas.    

El viernes en una mesa estará Patricia Bullrich, quien lideró ampliamente los inscriptos para almorzar con ella. En otras estarán Facundo Manes, Javier Milei, Roberto Lavagna, Carlos Melconian, Jorge Neme. Luego, llegará Jorge Capitanich, Sergio Uñac, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. El que aún no confirmó su presencia es Alberto Fernández.

BL PAR