MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Luego de un debut soñado, Lionel Messi se prepara para un nuevo partido

El campeón del mundo viene de convertir un gran gol de tiro libre, en su presentación oficial, para darle la victoria al Inter de Miami frente a Cruz Azul, por la Leagues Cup.

Lionel Messi
Lionel Messi | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto de lo que fue el debut soñado de Lionel Messi en Inter de Miami con un golazo de tiro libre y lo que será su segundo partido este martes, por la MLS, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Nos quedó un poco lejos lo del viernes por la noche, aunque de cualquier maneras si hablamos de una genialidad de Messi es imperecedera.

El viernes jugó casi todo el segundo tiempo frente a Cruz Azul, como si se tratara de aquello que fue a buscar, además de un poco de calma, cumplir el sueño americano: una verdadera película que en su guion tenía un final feliz. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el último minuto del partido, tuvo un tiro libre para el 2 a 1 de su equipo y el final fue el que todo el mundo esperaba. Ver imágenes de algunos colegas sacando fotos a Leo muestra el respeto y la admiración que el astro despierta en otros deportistas como LeBron James, Serena Williams, David Beckham y Gerardo Martino.

Nadal eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo y su respuesta se volvió viral

El Inter jugará ante el Atlanta United, allí donde juega el argentino Thiago Almada, que también es campeón del mundo como Messi. El que también estuvo en ese equipo fue Martino, que armó el proyecto para ser campeón de la MLS.

Además, el Inter de Miami está a la espera de Jordi Alba, mientras también ya estuvo la buena noticia del debut de Sergio Busquets y busca contratar a Luis Suárez ahora y, de no poder ser en este semestre, que sea en el próximo.

BL JL