MODO FONTEVECCHIA
NUEVA ACUSACIÓN

Macri imputado por supuesto espionaje hacia Cristina Kirchner

El fiscal Picardi lo acusa por esta presunta acción que llevó adelante en su época como presidente de la Nación, en las cuales habría espiado a la actual vicepresidenta de la Argentina.

Mauricio Macri y Cristina Kirchner
Mauricio Macri y Cristina Kirchner | Telam

Mauricio Macri y las uniones el espionaje no cesan, pese a que aún no se determinó ni demostró si fue el cerebro de esta red, motivo por el cual el fiscal Franco Picardi lo imputa.

La imputación la lleva adelante el fiscal del Ministerio Público Fiscal, Franco Picardi, quien lo acusa de hechos supuestamente ocurridos durante su Gobierno. Picardi hace responsable al ex presidente Mauricio Macri del armado de un “plan sistemático” de espionaje ilegal durante su Gobierno.

Lo hizo al tiempo de su requerimiento de elevación a juicio oral y público del caso en el que se investigan los hechos ocurridos en el año 2018, por los cuales están procesados Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, ambos jefes de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Cambiemos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué opinaba Mauricio Macri en 2018 acerca de las PASO?

Picardi dijo en su requerimiento que “se impone indagar sobre el rol que le cupo en el mentado esquema organizado a quien era el superior inmediato de los procesados Arriba y Majdalani, el entonces presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri.”

BL PAR