MODO FONTEVECCHIA
DIVA DE VACACIONES

Madonna compartió sus vacaciones familiares en "La isla bonita"

La reina del pop pasó unos días de relax junto a sus hijos, y pronta para volver al ruedo decidió compartir algunos de esos momentos íntimos con sus seguidores.

Madonna
Madonna | Télam

Al ritmo de su, ya histórica, canción "La Isla Bonita", Madonna hilvanó fragmentos en los que se la ve con su prole disfrutando de la playa, el mar, bellos atardeceres, paseos en yate, sesiones musicales, bailes y mucho más, y escribió: "nos divertimos mucho, pero ahora ya es tiempo de volver al trabajo!".

 

Madonna a los 65 años: una trayectoria vigente, compleja y eternamente joven de un ícono

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Madonna se encontraba en plena gira de su icónico "Madonna Celebration Tour", su 12° tour mundial con el que la cantante celebra sus 40 años de vigencia ininterrumpida y ya está lista para retomarlo. Producida por Live Nation, la vuelta musical al mundo la inició el pasado 14 de octubre de 2023 en The O2 de Londres.

Desde enero, y hasta el 15 de abril, se encontrará rotando por Estados Unidos y Canadá, continuando por México desde el 20 del mismo mes. 

MVB JL